Por:

Decimos “No se nace feminista” y abrimos la conversación con una serie de entrevistas públicas que recorrerán ejes transversales en torno a la amplia agenda de los feminismos en Latinoamérica y el Caribe hoy: la idea de Justicia, víctimas y sobrevivientes, las estrategias desde la comunicación feminista, precariedades y la epistemología feminista.

Las charlas serán públicas con entrada gratuita y el objetivo es participar del debate, el intercambio y la entrevista. Recibiremos preguntas por medio de nuestros canales de comunicación para aquellxs que no pueden participar presencialmente. El primer encuentro será el 22 de septiembre a las 18 hs. en la Sala Lacks del Centro Cultural de la Cooperación. El eje estará puesto en “Justicia, sobrevivientes y víctimas”. ¿Qué hacemos frente a las violencias que nos victimizan? ¿Cómo funciona la justicia hoy?

Pondremos en debate estrategias ante el funcionamiento del Poder Judicial y las fuerzas de seguridad hoy contra la misoginia punitiva. Participarán de esta primera entrevista pública y espacio de reflexión Mario Juliano de Víctimas por la Paz, Sabrina Cartabia de Ni Una Menos  y Red de Mujeres y Georgina Orellano, titular de la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina-AMMAR.